Sierra Nevada - Rincones

Bienvenidos al Blog de Antonio Castillo, montañero veterano por no decir viejo, aqui ire poniendo fotos de Sierra Nevada y de otros macizos, pondre fotos de plantas, animales y algun que otro personaje que pulula por nuestro Sistema Penibetico, las fotos son como yo las veo, ni mejores ni peores que otras fotografias, tal vez diferentes, pero eso si con un cariño muy especial como a todos los que nos gusta la montaña.

domingo, 25 de marzo de 2012

LOS JUBILETAS SE PASEAN PARA VER LA DIFERENCIA DE DOS VALLES

El pasado 8 - 3 - 12, pasamos por dos sensaciones muy distintas, de alegría por un lado con la llegada de la Primavera y de pena por otro lado cuando vimos el Valle de Lanjaron después del incendio.
Llevabamos mucho tiempo detrás de ir al valle de Lanjaron después del incendio pero me daba miedo, por fin este año nos decidímos a ir y la sensacion fue de impotencia cuando vimos como estaba.
Salimos de Niguelas pasando por el Cerro de Las 10 Suertes, Cerro de la Fuentezuelas, Hoya del Pedregal, Cortijo de Pedro Calvo y Morrón de la Mulata  para ver los almendros en flor y después visitar el Valle de Lanjaron y bajar al pueblo, dicho y hecho y estas imagenes confirman el contraste tan grande que vimos.


Durante la primera parte del recorrido, disfrutamos con todo esto. 





















Y durante la segunda parte esto fue lo que nos deprimió, creo que sobran los pie de foto




















Lo que esto fue y lo que ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario